REF# R2619080

Villa - Chalet en Estepona – 4 habitaciones – 3 baños

Estepona

Hab.
4
Baños
3
Const.
279
Terraza
64

649.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica villa en esa gran zona familiar de Valle Romano: esta propiedad es una recomendación definitiva. Valle Romano está siendo completamente remodelado con nuevas carreteras e infraestructura, tiene un hermoso campo de golf, fantásticos jardines y es muy privado.

La propiedad consta de una casa principal y una casa de invitados separada con baño completo, aseo y una habitación de buen tamaño que podría ser un apartamento independiente. Hay un aparcamiento privado dentro de la propiedad. Puede aumentar esta área si es necesario. Jardines encantadores y bien cuidados rodean la casa y la casa de huéspedes y hay una hermosa piscina con escalones romanos; puedes tomar el sol aquí todo el día.

El famoso arquitecto Aubrey David diseñó la propiedad con un estilo propio y reconocible, que está influenciado por España y la cultura española. Encontrarás vigas de madera y techos altos en toda la casa. Es una propiedad de planta muy abierta. Al entrar por la puerta principal, desciende unos escalones hacia una espaciosa sala de estar con una hermosa y elegante chimenea que llega hasta el alto techo tipo catedral. También es muy práctico ya que puede calentar gran parte de la propiedad en invierno. En el mismo nivel que la entrada, a su derecha, hay un gran comedor de planta abierta y una acogedora cocina totalmente equipada con barra de desayuno y mucho espacio de almacenamiento. Desde el comedor, una gran puerta corrediza con paneles de vidrio se abre a una hermosa terraza donde de 6 a 8 personas pueden cenar cómodamente al sol de la tarde o al atardecer bajo una pérgola cubierta de enredaderas. Desde la terraza, unos escalones conducen al gran jardín y la piscina y al cómodo y cubierto patio salón, al que también se puede acceder desde el salón, cuyas ventanas dan al patio, al jardín y a la piscina. Si, habiendo bajado los escalones de la entrada, giras a la izquierda desde el salón, hay otro lugar para relajarte con una copa en tu propio bar, un bar muy bonito con influencias marinas. También en la planta baja hay 2 dormitorios con un baño familiar y un aseo para invitados. Desde ambos dormitorios puede salir a su propio patio privado en el jardín y junto a la piscina. Arriba, desde la sala de estar, hay una impresionante galería con piso de madera, que se abre a una terraza de arriba muy privada. La galería también se abre a un fantástico dormitorio principal con baño en suite de 4 piezas y vestidor. Hay unas vistas fantásticas de África y Gibraltar. ¡Y tienes tu propia chimenea en este dormitorio!

En el exterior hay una casa de invitados con dormitorio, baño y aseo.

En el sótano de la casa de huéspedes, se encuentra el trastero de jardinería y la bomba de la piscina.

Hay un sistema de riego completo en el jardín y paneles solares que están incluidos en el precio.

Características

  • Apartamento de Invitados
  • Cerca de Transporte
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información