REF# R2594654

Villa - Chalet en Alhaurín el Grande – 4 habitaciones – 4 baños

Alhaurín el Grande

Hab.
4
Baños
4
Const.
718
Terraza
0

1.850.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa Julia es una elegante propiedad con vistas al valle del Guadalhorce y partes de la bahía de Málaga. Su situación es única, en nuestra urbanización cerrada "Urbanización San Jorge", en lo más alto bordeando la reserva natural de la Sierra de Alhaurín.

La villa consta de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, 3 dormitorios de invitados con baños en suite, un gran salón y comedor. Cocina equipada, office-room, baños de invitados, gran terraza con piscina privada y barbacoa con vistas al valle. En el sótano hay un amplio garaje para varios coches, lavandería, gimnasio, bodega y trastero,

Villa 718 m2

Terreno 1.566 m2

Villa Julia está situada a las afueras de la pequeña localidad andaluza de Alhaurín el Grande en un entorno muy tranquilo. Es bien conocido por su clima saludable y estimulante; la temperatura desciende incluso durante diciembre a febrero, rara vez más allá de los 15ºC. En julio y agosto, a veces puede llegar a los 35ºC, sin embargo, debido al continuo viento fresco que siempre sopla por el valle del Guadalhorce, nunca hace un calor opresivo.

Además, es un hecho que Alhaurín el Grande, por sus ríos y fuentes naturales, nunca sufre una escasez de agua que sea de gran valor en España.

Los deportes y otras instalaciones de Alhaurín el Grande incluyen dos campos de golf cercanos (Lauro Golf y Alhaurin Golf), caminatas, caminatas, ciclismo por áreas naturales protegidas; gran selección de restaurantes, bares y comercios de todo tipo, biblioteca, centros deportivos y fitness, farmacias, tratamiento médico y odontológico, etc.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta

Solicite más Información