REF# R2588096

Comercial en Casabermeja – habitaciones – baños

Casabermeja

Hab.
6
Baños
2
Const.
190
Terraza
20

500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Camino Real, Casabermeja, Málaga, restaurante

Parcela de 3400 metros con una casa de estilo rústico, restaurante Ventorrillo en operación y un tercer edificio bajo restauración

La casa de Igloo se extiende por 3 pisos: en el primer piso hay una espaciosa cocina con un quemador de leña para cocinar, una sala de estar con una gran chimenea y un baño. En el segundo piso hay 4 dormitorios y un baño y en el tercer piso se encuentra el domo-solar con 4 ventanas grandes orientadas hacia el norte, sur, este y oeste. También tiene una terraza. La casa está construida con materiales de calidad, los techos están hechos de madera (un material ampliamente utilizado en esta construcción).

Las vistas son impresionantes, para el sur se puede ver Málaga y el mar. Al este puedes ver un apiario y detrás de la Sierra Nevada y hacia el norte y el oeste, tienes vistas al campo.

La trama también incluye un restaurante, el Antiguo Ventorrillo, un lugar de 150 metros decorado en un estilo rústico. Tiene capacidad para 60 personas. Tiene una bodega excavada en la piedra que mantiene una temperatura constante entre 16-18 grados durante todo el año. En la sala de estar principal hay una chimenea central. Afuera hay una barbacoa grande donde se preparan todas las carnes y un horno de madera. Toda la terraza está hecha de arcilla y piedra. Aquí las vistas también son maravillosas. Junto a la venta hay un estudio con baño y con chimenea.

Actualmente está en funcionamiento, abriendo sus puertas los fines de semana y las vacaciones.

También hay una nave de 66 metros y otra casa de 90 metros que está en restauración.

Toda la trama tiene abundante vegetación que cubre gran parte de la trama que crea un microclima. Los árboles son eucalipto, abeto, yuccas, pimienta, mimosas, gigantes, oleandros, etc.

Todo este complejo tiene un tanque de agua con una capacidad de 40,000 litros, aunque la parcela tiene agua y electricidad de la red.

Características

Solicite más Información