REF# R2572175

Casa en Guaro – 3 habitaciones – 2 baños

Guaro

Hab.
3
Baños
2
Const.
140
Terraza
20

175.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa adosada bellamente restaurada

. Acabado de alta calidad

. Centro de aldea tradicional

. Preciosas vistas

. Cultura, cultura, cultura

. MOVER LISTO

Esta propiedad inmaculada ha sido restaurada con amor por sus propietarios actuales al más alto nivel. Aunque fresca y moderna, la casa todavía mantiene todo su carácter andaluciano, un hallazgo raro.

Al entrar en la propiedad, es recibido por un comedor y un comedor con acceso a la cocina moderna y totalmente equipada.

Arriba está el espacioso dormitorio principal con dos balcones de Juliette. También hay un gran baño familiar y un segundo dormitorio con acceso a la terraza. Como la propiedad está situada en la fila superior del pueblo, la propiedad se beneficia de espectaculares vistas de la aldea y las montañas.

En la parte trasera de la propiedad hay una terraza parcialmente cubierta con instalaciones de servicios públicos. Además, un tercer dormitorio con guardarropa contenido en la planta baja.

Esta propiedad también tiene el beneficio adicional de una gran bodega de 20 m2 por debajo del piso a la que se puede acceder desde la terraza cubierta.

Guaro es un modesto pueblo blanco, ubicado al borde del Parque Natural de Sierra de Las Nieves. Gracias a su posición elevada, a más de 350 metros sobre el nivel del mar, el pueblo ofrece vistas privilegiadas en el campo circundante.

El área es conocida por producir almendras y aceitunas, que es una parte importante de la economía local. Guaro tiene su propio molino de olivo, donde los lugareños tienen sus cosechas presionadas. Es el lugar ideal para los amantes al aire libre, que también ofrece algunas actividades culturales famosas como el Festival Luna Mora en septiembre. Al igual que muchas aldeas blancas en Andalucia, el pueblo se remonta a la ocupación árabe de España.

Guaro se encuentra a 55 minutos (50 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto y las playas de Costa del Sol (Marbella) están a solo 35 minutos (24 km.) ¡

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información