REF# R2516660

Villa - Chalet en Benalmádena – 8 habitaciones – 10 baños

Benalmádena

Hab.
8
Baños
10
Const.
1000
Terraza
0

3.150.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Mansión magnífica y lujosa en Benalmadena Costa, Málaga, España. Ubicado en una prestigiosa zona residencial y a poca distancia de la playa.

1.000m2 construido en una parcela de 1.900m2. Su maravillosa fachada con columnas puede hacerte imaginar su interior lujoso y exclusivo construido para un estándar de rey o reinas. Mármol de carrara blanco puro, incrustaciones de ónice, carpintería pintada a mano, columnas de mármol, estuco veneciano, sauna, etc., etc.

Con un total de 8 dormitorios y 10 baños.

El nivel del suelo es el área de invitados con una entrada fabulosa y un gran salón con pisos de mármol de Carrara, gran biblioteca / oficina con lugar de fuego, sala de estar, 5 dormitorios con baños en suite, sauna, dormitorio de servicio y una sala de lavandería.

El piso medio ofrece todas las áreas principales de estar, todas con acceso al espléndido jardín y área de piscina con una gran casa de barbacoa.

El elegante salón con techos altos y sus muchas ventanas pintadas a mano ofrecen una hermosa luz natural. La gran área diafano también ofrece 2 áreas de sala de estar, un área de bar y un lujoso comedor que se comunica con una gran cocina totalmente equipada y un baño de visitas.

En el piso superior, con acceso a varias terrazas, podemos encontrar 3 dormitorios más con 3 baños en suite. Las habitaciones principales de 70m2 tienen grandes armarios y un enorme baño de spa de baño.

Los 3 niveles son comunicados por una majestuosa escalera de mármol de Carrara White.

Garaje para 3 autos. Sistema de alarma de seguridad de CCTV interior y exterior, aire acondicionado, persianas eléctricas, agua calentada por paneles solares, filtro de agua de 2.000 litros por ósmosis. Depósito de agua de 40,000 litros.

Excelente ubicación, en una tranquila zona residencial y muy cerca de la playa, campos de golf, canchas de tenis, hoteles de 5 estrellas, clubes sociales y solo 15 minutos al aeropuerto y Málaga.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Suelo de mármol
  • Sauna

Solicite más Información