REF# R2501522

Villa - Chalet en Mijas – 5 habitaciones – 4 baños

Mijas

Hab.
5
Baños
4
Const.
305
Terraza
100

595.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

IMPRESIONANTE VILLA INDEPENDIENTE DE 5 DORMITORIOS CÉNTRICAMENTE UBICADA EN EL HERMOSO PUEBLO DE MIJAS, SIN EMBARGO, TAMBIÉN TUCKED EN UN NICHO TRANQUILO. EN UNA FABULOSA POSICIÓN ELEVADA DISFRUTANDO DE PRECIOSAS VISTAS A LA COSTA Y ESTE IDÍLICO PUEBLO, A PIE DE TODAS LAS COMODIDADES, ¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE COMPRA EN ESTA UBICACIÓN IDEAL!

La propiedad cuenta con un garaje doble con escalones hasta la villa principal. Las magníficas terrazas soleadas son extensas, abarcando la parcela completa de 500 m2 con una excelente selección de limoneros y naranjos, además de una gran piscina privada.

En la entrada, la sala y el comedor están impecablemente presentados con ventanas de piso a techo y puertas corredizas, bellamente iluminadas con vistas a la piscina privada. La cocina está totalmente equipada con todas las unidades de calidad y encimeras con ventana al exterior.

Subiendo unos pocos escalones hasta el primer piso hasta un amplio pasillo, hay 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, 2 de las cuales están orientadas al sur con un baño familiar para compartir y la tercera, podría considerarse como la principal, con un salón separado. - Fácil de convertir en un gran vestidor si es necesario y un amplio baño privado.

En el piso superior, de forma privada, se encuentra la suite principal impresionantemente grande, que podría verse como 2 habitaciones, hechas como una sola, ¡con un tamaño increíble! Baño de primera clase en suite más un área de estudio también. El dormitorio tiene puertas correderas de piso a techo que se extienden a lo ancho de la habitación, saliendo a una terraza gloriosamente grande, todas balaustradas que dan a las maravillosas vistas, terrazas y piscina privada.

Esta hermosa casa realmente lo tiene todo, disfrutando de un apartamento independiente que consta de un dormitorio individual con baño privado.

¡Oportunidad única de comprar una gran Villa Independiente en un entorno tan único y hermoso en Mijas!

Mijas Pueblo o conocido localmente como el pueblo blanco se encuentra en las estribaciones de las montañas de Mijas, a unos 428 m sobre el nivel del mar. El pueblo ofrece algunas de las vistas más impresionantes e impresionantes de las áreas circundantes hasta la costa, el interior y el accidentado paisaje rocoso.

El pueblo no solo es muy popular entre los turistas que lo visitan durante el día o de vacaciones en el pueblo, sino también entre los residentes locales de los pueblos y aldeas cercanas. La atracción de Mijas Pueblo es la autenticidad que ofrece el pueblo del estilo de vida español desde las calles adoquinadas, las paredes encaladas y la variedad de tiendas artesanales y boutiques hasta las muchas fiestas tradicionales que se celebran desde la plaza principal (plaza) en el centro del pueblo. .

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información