REF# R2499500

Casa en La Heredia – 3 habitaciones – 3 baños

La Heredia

Hab.
3
Baños
3
Const.
201
Terraza
53

595.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una maravillosa villa ubicada en el acogedor pueblo de La Heredia. Usted ingresa a la propiedad a través de una puerta de estilo andaluz en el nivel del suelo / callejero con el salón abierto de tres niveles.

El nivel del suelo hay una terraza para descansar y disfrutar de la impresionante vista del mar, campo de golf y montañas.

En el nivel medio, encontrará tres habitaciones en suite, una con su propia terraza.

En el nivel de jardín / piscina, encontrará la sala de estar / comedor con chimenea. Lista desde el comedor, hay una cocina de lujo totalmente equipada y lavadero. La hermosa terraza y jardín (200 m2) con impresionantes vistas consta de una piscina (6.5x3m).

La urbanización de La Heredia es popular entre los residentes durante todo el año y los fabricantes de vacaciones por igual y esta casa ya es popular entre clientes de alquiler de vacaciones. La urbanización se beneficia de dos piscinas comunitarias, una panadería / delicattesía, carniceros / bodega, bar y restaurante. Además de las comodidades que se ofrecen en la comunidad, hay una seguridad las 24 horas en esta urbanización cerrada.

El hermoso Pueblo de La Heredia se encuentra a pocos minutos en coche de San Pedro, Benahavis, Puerto Banús y Marbella. Es un lugar ideal para descubrir las muchas delicias turísticas de Andalucía, incluyendo esquiar en Sierra Nevada. Hay numerosos campos de golf a poca distancia en automóvil, incluyendo Los Arqueros y La Quinta.

Desde el apartamento se puede llegar a los aeropuertos de Málaga o Gibraltar en 45 minutos a través de la Autopista (AP7), lo que hace que esta una ubicación muy accesible

Características

  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio

Solicite más Información