REF# R2462231

Terreno en Tolox – habitaciones – baños

Tolox

Hab.
0
Baños
0
Const.
80
Terraza
0

66.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicado en las colinas del pueblo blanco de Tolox, esta propiedad es el sueño de un desarrollador.

Construido por el propietario actual, la compilación de 80m2 necesita una reforma total.

La construcción se encuentra en una parcela de 2,000 m2 y cuenta con vistas panorámicas.

Aunque la propiedad no tenía electricidad ni agua, tiene su propio depósito de agua.

Tolox

El encantador pueblo blanco de Tolox se encuentra contra las escarpadas colinas de la Sierra de las Nieves, al final de un camino lateral desde la C-344 Málaga-Ronda. Ofrece hermosas vistas del vasto paisaje rodante a continuación e impresionantes picos de alta montaña arriba. Tolox es famoso en silencio por sus aguas de spa y una de las puertas de entrada al Parque Nacional Sierra de las Nieves.

El SPA Tolox (Fuente Amargosa Health Spa) atrae a un gran número de peregrinos y visitantes de spa que se quedan en el área cada año. De pie en la entrada a la espectacular reserva natural, el spa utiliza el agua que fluye a la velocidad de 15.000 litros por día de las montañas. Se dice que el agua trabaja maravillas con enfermedades respiratorias debido a un gas suave que se desprende. No solo las personas se benefician de las aguas de Tolox, también granjas de aguacate, parcelas de verduras y árboles frutales llenos de frutos locales que se cultivan en el valle verde, oculto entre las colinas, detrás del pueblo.

Además de las aguas curativas, el Parque Nacional Sierra de Las Nieves, es un área salvaje y impresionante para que los turistas rurales descubran. La vida silvestre es impresionante y vistas a menudo impresionantes. Los visitantes son bienvenidos, sin embargo, el pueblo de Tolox no está lleno de tiendas y vendedor hambriento. Encuentras un pequeño pero atractivo museo municipal, por supuesto, hay tiendas locales y bares (tapas) y una plaza de la ciudad central.

Tolox es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del ritmo lento y tranquilo de sus habitantes andaluces. No se sorprenda si ves a un anciano roaming las calles en su caballo o burro, esto es parte del estilo de vida auténtico e intacto.

El pueblo de Tolox se encuentra a una hora en coche (60 km). Desde la ciudad de Málaga y el aeropuerto, y las playas de la Costa del Sol (Marbella) están a 50 minutos (40 km).

Características

Solicite más Información