REF# R2448689

Villa - Chalet en Casarabonela – 7 habitaciones – 6 baños

Casarabonela

Hab.
7
Baños
6
Const.
350
Terraza
0

590.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Vistas increíbles.

. Los ingresos por alquiler

. Alojamiento separado

. Campo andaluciano en su mejor momento

. Alojamiento espacioso

. Vistas increíbles

. Tour virtual y video de presentación disponible en nuestro canal de YouTube.

Villa con alojamiento separado ubicado en Casarabonela, un bonito pueblo de montaña, el escape perfecto hacia el campo andaluz. Ingresos de alquiler sustanciales

Esta gran villa separada se encuentra a mitad de camino entre las encantadoras aldeas de Casarabonela y Ardales. Manientes vistas magníficas de las montañas. Las vistas panorámicas tienen un factor WOW real.

Entrando en el patio, la casa principal es a la derecha. Un salón de entrada te da la bienvenida a la propiedad. El dormitorio principal está ubicado a la derecha, con baño privado y puertas de patio que se abren en el área del conservatorio. El dormitorio de invitados también se encuentra aquí al igual que el baño familiar. La sala de literas con dormitorio doble elevado también conduce desde el pasillo.

La sala de estar es especialmente grande con techos de alto elevado. La cocina está totalmente equipada con superficie de trabajo de granito y se abre al comedor, lo que nuevamente conduce a la gran sala de estar, lo que hace que este espacio sea muy utilizable y un excelente lugar para entretener. Un conservatorio con grandes ventanas corre a lo largo de la parte trasera de la propiedad enmarcando las fantásticas vistas panorámicas en la distancia. Esta sala se utiliza actualmente como una gran sala de comedor y relajación.

Las puertas dobles se abren a escalones que conducen al área de la piscina. El área de la piscina ha sido diseñada para entretener, con un gran área de cocina/barbacoa al aire libre para cenar al aire libre durante todo el año. Otro dormitorio con baño privado también se encuentra en esta área. Esta sala se siente muy privada con acceso directo a la piscina y al área de arrastre.

En la parte trasera de la piscina hay otra habitación que podría convertirse en otra habitación si es necesario.

Se accede a la segunda casa desde el patio de entrada. En la planta baja hay dos habitaciones dobles con baños privados que actualmente se alquilan junto con la propiedad principal. Arriba es un apartamento privado de una habitación donde reside el propietario actual cuando los invitados se quedan en la casa principal. Este apartamento tiene un salón, cocina, habitaciones y baño. Una escalera conduce a un techo privado de solarium nuevamente con vistas increíbles. El apartamento también se beneficia de un área privada de jardín de barbacoa.

Al frente de la propiedad hay un garaje.

Casarabonela se encuentra en las estribaciones de Sierra Prieta, parte de la Sierra de Las Nieves. El aire está limpio y las vistas son impresionantes, debido a la posición elevada del pueblo. Es una base ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza. Senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo o simplemente un paseo por las montañas y el bosque, con vistas sobre el valle de Guadalhorce e incluso el océano, son la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del hermoso entorno.

Caminando por las estrechas calles encaladas, descubrirás el alma morisca, combinada con elementos cristianos y restos romanos. El pueblo tiene una iglesia central y muchas plazas y terrazas exterior donde puedes disfrutar del sol, las tapas locales y una bebida. También por la noche puedes unirte a los lugareños para tomar una copa en uno de los bares.

En la parte más alta de la ciudad, los restos del castillo árabe Casarabonela son visibles, además de su valor histórico, ¡es un punto de vista excepcional! Casarabonela se encuentra a solo 40 minutos (47 km.) De Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol están en un viaje de 45 minutos (62 km.).

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Casa de invitados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información