REF# R2437553

Casa en Estepona – 5 habitaciones – 3 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
3
Const.
392
Terraza
100

637.700€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Acaba de lanzar - Casa adosada de 5bed extra grande por el puerto de Estepona - Oportunidad de inversión

Ubicado a pocos minutos del puerto deportivo de Estepona, la playa y todas las comodidades, esta hermosa y perfectamente presentada como la casa de la ciudad sería el hogar ideal para aquellos que buscan la inversión de propiedad perfecta cerca de todo. Construido en tres pisos, esta casa inmaculada es solo prefecto, e integra todos los elementos necesarios necesarios en una propiedad, y ofrece un nuevo estudio de estudio completamente equipado con 2 dormitorios, 1 baño y 1 cocina abierta grande, situada en el sótano de La casa, con su propia entrada privada.

La casa consta de la planta baja, de un bonito hall de entrada, una cocina totalmente equipada con un comedor separado, una gran sala de estar que conduce a la terraza frontal medio cubierta que ofrece bonitas vistas al mar y los alrededores, y un dormitorio de invitados. Con su baño totalmente equipado con vista a la piscina.

En el primer piso, encontrará dos dormitorios grandes, el amo con una terraza privada con vistas al mar, compartiendo un hermoso baño, a un lado, encontrará una oficina (que podría ser un dormitorio individual), y el acceso a la terraza en la azotea, Pasando por una bonita pequeña terraza, sombreada y disfrutando de una bonita brisa, perfecto lugar para el verano "Siesta".

En la cima de la casa, disfrutará de una terraza de techo de buen tamaño, que ofrece una espléndida vista panorámica al mar y las montañas.

El sótano de la casa está totalmente equipado, con una sala de lavandería, una sala de almacenamiento, un garaje para 1 automóvil grande, con accesos directos a la carretera, y el estudio separado con acceso a la casa o a la calle.

Esta casa está impecable, totalmente equipada, calentada por combustible y también con paneles solares (para su apoyo). La casa se vende sin amueblar, y los representantes son una gran inversión, con respecto a la zona, el precio por metros cuadrados es razonable y cuenta con un gran potencial de alquiler. La piscina comunitaria está a 20 metros de la casa, y las tarifas de la comunidad son de solo € 85 por mes.

También recomendamos todas las visitaciones, para aquellos que buscan la casa perfecta, totalmente equipados, a pocos minutos de la playa y del puerto deportivo.

Características

Solicite más Información