REF# R2422291

Comercial en Málaga – habitaciones – baños

Málaga

Hab.
9
Baños
9
Const.
1010
Terraza
0

1.650.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermoso hotel de campo

Cortijo Ándalus es el alquiler de casas grandes perfectas en Andalucia, España, para grandes grupos de familiares y amigos que buscan vacaciones juntos. Era un viejo molino de olivo que se ha convertido en una casa y 3 apartamentos.

Espacios privados

La casa principal con una gran cocina, sala de estar/comedor y 2 dormitorios, una con baño privado y la otra con baño.

El apartamento Berber (planta baja) que tiene una cocina/comedor y 2 suites (patio y jardín). Cada suite tiene una cama doble grande y mucho espacio para una o dos cama adicional. La suite del patio y su baño de ducha son accesibles para sillas de ruedas.

El apartamento FES (primer piso) tiene dos habitaciones gemelas y una suite, cada una con duchas privadas, así como una cocina/comedor.

El apartamento blanco tiene una hermosa y grande cocina/comedor/sala de estar, una habitación doble con baño privado y un dormitorio con 3 camas individuales y un baño de ducha.

Espacios comunales

Hay un gran salón de 140 m² con enorme chimenea, salón y área de juegos (mesa de billar, tenis de mesa y fútbol de mesa) que es ideal para restaurantes, fiestas y celebraciones. También hay otro salón de 70 m² con vistas a la piscina que tiene Internet Wifi y TV satelital y hay 2 patios en la parte trasera del Cortijo que son perfectos para cenar al aire libre con barbacoa.

Vaya a la página de alojamiento y haga clic en la pestaña Descargar alojamiento/plano de piso para ver la distribución de habitaciones en Cortijo Andalus.

Cortijo Ándalus es una gran villa impresionante para alquilar en el corazón de Andalucia, perfecta para grandes grupos que buscan unas vacaciones de autoservicio. Tiene 9 habitaciones espaciosas y bellamente decoradas, una piscina privada, jardines y muchos espacios comunales y privados y puede acomodar fácilmente hasta 24 personas. A solo una hora de Granada, Córdoba y Málaga y a 5 minutos del pueblo de montaña de Iznajar.

Ya sea que esté buscando una gran villa para unas vacaciones grupales o familiares o para un lugar para una boda o taller, Cortijo Ándalus es el alojamiento perfecto.

Podemos ayudar a organizar algunos excelentes chefs que vengan y cocinen para usted, así como a músicos de flamenco para fiestas y terapeutas de masajes para ayudarlo a relajarse. Las transferencias de autobuses hacia y desde el aeropuerto también son fáciles de organizar, al igual que la equitación, el kayak y el ciclismo de montaña (todos cerca), así que contácteme y ayudaremos a organizar las vacaciones andalucianas perfectas.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Lavadero

Solicite más Información