REF# R2420024

Casa en Monda – 3 habitaciones – 3 baños

Monda

Hab.
3
Baños
3
Const.
96
Terraza
36

110.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa de estilo rústico.

. 3 dormitorios todo con baño privado

. Potencial de alquiler para estudiantes universitarios de diseño local

. A poca distancia de bares y restaurantes locales

. Enlaces de comunicación fantásticos

. Posible oportunidad de turismo rural

. Fibra óptica

. Pueblo popular

Esta propiedad está ubicada en una calle encantadora en un pueblo muy popular a 15 minutos de la costa. La casa tiene el lujo adicional de 3 dormitorios, todo con baño privado. Al entrar en el comedor del salón está decorado en un estilo rústico y se siente muy hogareño.

A la derecha del salón se encuentra la cocina equipada con acceso al espacio al aire libre y un WC de abajo. Las escaleras conducen a 2 habitaciones grandes con baños privados y techos altos. Una puerta conduce a la terraza elevada con vistas en el castillo y una tercera habitación nuevamente con baño privado.

La casa necesita un poco de TLC pero en general en buen estado.

Monda es un pueblo bonito y encalado en el borde del Parque Natural Sierra de Las Nieves, a solo 15 minutos de la costa de Marbella.

Para un pueblo pequeño, se sorprenderá de lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Monda atrae a un gran grupo de estudiantes cada año, ya que la Academia de Diseño de Marbella está situada en las afueras de la aldea. Hay bastantes bares, restaurantes e incluso dos clubes para la generación más joven, ¡que siempre están ocupadas!

El pueblo tiene todo lo que necesita, y más: un pequeño supermercado, panadería local, farmacia, clínica veterinaria, mercado semanal de frutas y ¿mencionamos el camión Churros los domingos por la mañana? La piscina comunitaria está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y si continúa caminando, puede explorar la hermosa Sierra de Las Nieves. Este es el lugar ideal para senderismo, ciclismo, cruce de motor y equitación.

Monda está a 30 minutos (37 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto. La costa de Marbella está a solo 15 minutos (15 km) de distancia.

Características

  • Baño En-Suite
  • Terraza privada

Solicite más Información