REF# R2360312

Villa - Chalet en Mijas – 4 habitaciones – 3 baños

Mijas

Hab.
4
Baños
3
Const.
436
Terraza
40

750.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Inmaculadamente presentada y mantenida, esta villa de 3 baños de tamaño de tamaño familiar se ha construido con un estándar muy alto con calefacción de piso inferior y muchas otras características.

Ubicada en una comunidad cerrada entre Fuengirola y Mijas, la propiedad disfruta de las vistas hacia el sur hacia Fuyengirola y el Mar Mediterráneo. La propiedad que se basa en tres niveles se compone de un sótano lo suficientemente grande para cuatro autos y mucho espacio de almacenamiento. Las escaleras internas lo llevan a la planta baja que cuenta con un amplio salón/restaurante, cocina con área de desayuno, oficina/cuarto dormitorio y un inodoro de huéspedes. Se accede al primer piso mediante una escalera doble que conduce desde el pasillo y comprende el dormitorio principal con su propia terraza privada y 2 habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen baños en suite.

En el exterior, justo al lado de la cocina, hay terrazas cubiertas y abiertas con vistas a la piscina, ideales para cenar y entretener. El área de jardín y piscina es muy privada, lo que hace que esta sea una excelente casa familiar.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Terraza privada

Solicite más Información