REF# R2330300

Comercial en Marbella – habitaciones – baños

Marbella

Hab.
17
Baños
16
Const.
700
Terraza
120

1.800.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hostal en Marbella Old Town - Freehold

Hostal de estilo andaluz, totalmente amueblado y situado de forma fantástica. Ya tiene una sólida reputación, funcionando muy bien todo el año. Este albergue cuenta con 17 impresionantes habitaciones y 16 baños con aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones tienen una terraza, desde donde se puede ver las impresionantes calles de cobilería. Los estándares de alta calidad de la propiedad son clave, por ejemplo, terrazas privadas, TV satelital, ADSL WiFi, restaurante y bar en el lugar, cocina totalmente equipada, etc. Todo esto, junto con la orientación oeste, garantiza una estancia cómoda con luz solar y un Sensación cálida y brillante a lo largo del día.

Este hostal de prestigio, es una gran oportunidad de negocio, situada en una de las zonas más concurridas y más turísticas de Marbellas. El albergue se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y del paseo marítimo, donde millones de turistas, todos los años, eligen pasar su tiempo, tomar paseos relajantes y cenar en algunos de los mejores restaurantes que la zona tiene para ofrecer. La ubicación le garantizará la ocupación completa casi todo el año.

Sobre el área:

Este encantador albergue está situado en uno de los casos más turísticos y buscados por la Costa del Sol, el casco antiguo de Marbellas. Está en la segunda línea de playa, lo que significa que está a menos de un minuto a pie de las playas famosas de Marbellas, que puede disfrutar durante todo el año, ya que la ciudad tiene un microclima, lo que hace que el clima sea agradable durante todo el año. Marbella en sí es uno de los destinos más populares tanto para turistas como para residentes extranjeros en la Costa del Sol, sin embargo, incluso hoy en día, todavía logra conservar su antiguo encanto andaluz. Los cascos antiguos empedrados calles estrechas, puertos pesqueros, cafés y bares españoles, y las pintorescas tiendas y bodegas, se combinan con el moderno puerto deportivo (puerto de ocio) y marina, todo tipo de instalaciones y hermosas playas de arena, para que esto sea cómodo. y un lugar interesante para quedarse. A solo cinco minutos de Puerto Banús, este albergue está muy cerca de todo tipo de instalaciones, como escuelas internacionales, hermosas playas de arena, mejores restaurantes, tiendas locales exclusivas y boutiques. El sentimiento general cuando llegas es uno de la emoción y la belleza.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Bar
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • TV Satélite
  • Solario

Solicite más Información