REF# R2318288

Villa - Chalet en Benalmádena Pueblo – 5 habitaciones – 2 baños

Benalmádena Pueblo

Hab.
5
Baños
2
Const.
209
Terraza
42

900.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora villa familiar en una zona residencial muy tranquila en Benalmádena, a poca distancia en coche de la escuela noruega, supermercados, cafeterías, restaurantes, estación de tren y, por supuesto, la playa. La villa con orientación sur consta de 5 dormitorios, 2 baños y aseo. En el nivel principal hay un fabuloso hall de entrada con doble techo alto, un amplio salón con chimenea y comedor separado, una cocina totalmente equipada con desayunador, dos dormitorios que comparten el baño de visitas y el dormitorio principal con baño en suite y paseo. en armario.

En el nivel inferior hay dos dormitorios más y un gran garaje / sala de estar con área de lavado, sala de juegos y estudio.

Hay un jardín de fácil mantenimiento con árboles frutales, diferentes terrazas y la fantástica piscina de agua salada de 32 m² con vistas al mar y la montaña.

Otras características de esta casa familiar: aire acondicionado en toda la casa, chimenea, paneles solares, alarma, vidrios blindados, garaje, marquesina, 2 tanques de agua, mucho espacio de almacenamiento.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados

Solicite más Información