REF# R2274860

Villa - Chalet en Mijas – 4 habitaciones – 4 baños

Mijas

Hab.
4
Baños
4
Const.
381
Terraza
150

798.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

CHALET CONTEMPORANEO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR - ZONA MIJAS - PRECIO PARA VENDER

Situada en la zona de "Mijas Pueblo", en una urbanización cerrada, segura y famosa, situada a solo unos minutos del pueblo, a solo 10 minutos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, esta villa contemporánea construida en tres plantas. , sería la inversión perfecta para quienes buscan una propiedad grande con grandes características y muy bajo mantenimiento.

La propiedad incluye, 3 dormitorios de invitados de buen tamaño con sus propios baños y armarios, un gran dormitorio principal en suite con su propio armario y su acceso privado a la terraza trasera y la oficina a un lado, un luminoso salón-comedor doble con chimenea y un moderno Cocina de mármol a un lado, ambas con acceso directo a la terraza delantera y al área de la piscina.

También disfrutará en la propiedad de algunas características agradables, como una sauna privada con sus propios baños, una encantadora área de jacuzzi al aire libre, una piscina de buen tamaño con su cubierta automática, una hermosa y relajante sala cubierta junto a la piscina el sótano también podrá disfrutar, una sala de TV y sala de estar separada, una gran área de almacenamiento, un garaje doble de 80m2 con su área de herramientas, además de ofrecer muchas áreas de terrazas alrededor de la propiedad para disfrutar de las cenas con vistas al Mediterráneo Mar y las montañas circundantes en la parte posterior.

Toda la casa está construida con un alto estándar alemán moderno y presenta pisos de mármol y algunos materiales de alta gama, además de ser muy fácil de mantener.

RECOMENDAMOS TODAS LAS VISUALIZACIONES DE ESTA PROPIEDAD CONTEMPORÁNEA PERFECTA OFRECEMOS TODAS LAS INSTALACIONES PARA PASAR ALGUNAS EXCELENTES VACACIONES.

Características

Solicite más Información