REF# R2269226

Villa - Chalet en Mijas – 4 habitaciones – 5 baños

Mijas

Hab.
4
Baños
5
Const.
490
Terraza
30

1.600.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Simplemente grite en el pueblo de Mijas, encontrará esta villa temática romana contemporánea con excelentes cualidades.

Villa, completamente reformada en 2011. 490 m2 construido más terrazas cubiertas de 59 m2 terraza cubierta más porche de 5 m2. Orientado al sur.

Villa de 4 dormitorios lujosa ubicada a 10 minutos en coche del hermoso pueblo blanco de Mijas Pueblo. Sentado en una gran parcela de 4.000 m2, la villa con su posición prominente disfruta de vistas panorámicas costeras y marinas.

La villa está totalmente encerrada con puerta de entrada automática que conduce al camino de barrido a un extenso patio con amplio estacionamiento para automóviles.

Disponible en 3 niveles distintos:- planta baja con un impresionante pasillo de techo alto que conduce a las áreas de salón/comedor y cocina abiertos. El salón ha sido diseñado para permitir la máxima cantidad de luz en y para que usted disfrute de las vistas. Tiene una característica de chimenea con estufa de leña. Junto a un bonito comedor, también con chimenea y con puertas de patio que conducen al exterior.

La cocina es moderna con encimeras de la isla central y granito. Las puertas del patio conducen al exterior.

Hay 2 habitaciones dobles en la planta baja, tanto con camas dobles como baños en suite. Una oficina e invitada complete las habitaciones en este piso.

Una escalera de barrido conduce al piso superior con más de 2 habitaciones. El dormitorio principal está orientado hacia el sur con balcón privado con vistas panorámicas, área de vestuario y baño en suite en suite lleno de márgenes con cubierta de baño y ducha.

El cuarto dormitorio tiene un balcón Juliette y un baño en suite. La mayoría de las habitaciones tienen estuco veneciano en sus paredes que proporcionan un lujoso acabado.

Exterior

Hay una extensa terraza cubierta de 59 m2 que proporciona sombra en los días más calurosos, con un horno incorporado en barbacoa y arcilla.

Hay un área de buen tamaño para tomar el sol que rodea la piscina y el césped de nivel extenso con árboles subtropicales. Hay un huerto separado.

En el nivel inferior de la villa hay una bodega, almacenes y áreas para albergar el equipo de calefacción para la villa. Hay estacionamiento para el garaje para 3 autos. La villa está completamente alarmada, hay aire acondicionado en todo momento además de la calefacción por debajo del piso.

Villa separada, Mijas, Costa del Sol.

4 dormitorios, 5 baños, construido 490 m², terraza de 59 m², jardín/parcela de 4000 m².

Escenario: Cerca del golf, cerca del mar, cerca de la ciudad.

Orientación: Sur.

Condición: Excelente.

Piscina: Privado.

Control climático: aire acondicionado, calefacción central, chimenea, calentamiento U/F.

Vistas: mar, montaña, panorámico.

Características: terraza cubierta, armarios ajustados, terraza privada, baño privado, piso de mármol, doble acristalamiento.

Muebles: Totalmente amueblado.

Cocina: Totalmente equipado.

Jardín: Privado.

Seguridad: sistema de alarma, seguridad de 24 horas.

Garaje de Estacionamiento.

Servicios públicos: electricidad, agua potable.

Categoría: lujo.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información