REF# R2231273

Finca - Cortijo en Gaucín – 6 habitaciones – 6 baños

Gaucín

Hab.
6
Baños
6
Const.
644
Terraza
150

1.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermosa casa de campo con muy buen acceso desde la carretera principal, ubicada a solo 5 minutos del pueblo de Gaucin con muy bonitas vistas a la montaña y una roca de Gibraltar.

La propiedad es ideal para caballos porque una gran área de la parcela es plana y tiene la posibilidad de construir una escuela de equitación y establos, actualmente hay árboles frutales, también existe la posibilidad de un pequeño hotel rural porque hay una casa principal y 2 casas de huéspedes, la fachada está construida de piedra y tiene una forma ovalada, está perfectamente integrada con el medio ambiente

La casa principal tiene una buena entrada con una fuente, que da acceso a un espacioso salón con chimenea y una terraza con espectaculares vistas de la montaña de Gaucin, cerca del salón hay una gran cocina totalmente equipada y las ventanas grandes ofrecen mucha luz. a la propiedad.

La casa principal tiene 3 habitaciones con 3 baños privados y una gran biblioteca o área de oficina.

La propiedad está rodeada de terrazas, hay una gran área de barbacoa y una hermosa fuente con peces.

Hay dos casas de huéspedes, una de las casas tiene una bonita sala de estar con cocina, una terraza con hermosas vistas a la montaña, dos habitaciones y dos baños.

La otra casa de huéspedes tiene una bonita sala de estar con cocina, una gran terraza con hermosas vistas a la montaña, un dormitorio y un baño privado.

Hay una gran piscina con espaciosas terrazas con piedras, un área de barbacoa, un inodoro y una lavandería.

La orientación de la propiedad está al sur con muchas horas de sol, excelente acceso desde la carretera principal y la propiedad del país está integrada con el medio ambiente, la propiedad es perfecta para vivir todo el año o en el hogar de vacaciones

Se encuentra 5 minutos en automóvil desde Gaucin, a 30 minutos de la costa, a 50 minutos de Marbella y a 75 minutos del aeropuerto de Málaga y 45 minutos al aeropuerto de Gibraltar.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • WiFi

Solicite más Información