REF# R2154692

Apartamento en Mijas Golf – 4 habitaciones – 3 baños

Mijas Golf

Hab.
4
Baños
3
Const.
131
Terraza
131

260.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Penthouse masivo en venta en Mijas Golf, Costa del Sol.

Esta propiedad ofrece en el primer nivel de 4 dormitorios y 3 baños, cocina con utilidad, salón comedor con grandes puertas de terraza que conduce a una soleada terraza orientada al oeste. Amás, hay una caja de escalera privada que conduce a una impresionante terraza en la azotea con sol todo el día tan grande como el apartamento y las vistas de golf y de la montaña.

Este ático se encuentra en una pequeña urbanización con piscina en el campo de golf, y viene amueblado como se ve y con una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Probablemente la terraza más grande del campo de golf. Es ideal para los golfistas. No hay ascensor en la urbanización.

El municipio de Mijas se extiende desde la Sierra de Mijas hasta el mar, con hermosos paisajes, colinas y salpicado de casas. Una de las imágenes más famosas de España son de las increíbles casas blancas, ya que si un balcón en las montañas contraste con los hermosos pinos, a lo largo de la costa, en la encantadora.

Mijas Golf es un paraíso de golfistas, tiene algunos de los mejores cursos de Europa para elegir, con el excelente clima durante todo el año, su área es muy recomendable para todos los altas golfistas. Ya sea que se aloje en la aldea de Mijas, Las Lagunas o a lo largo de Mijas Costa, nunca se encuentra a pocos minutos de un campo de golf. Hay dos campos de golf principales Los Olivos y Los Lagos, que son una hermosa mezcla de antaño y nuevo con sus hermosos alrededores y un gran arte. Los Lagos y Los Olivos, situados en el valle de Mijas, al norte de Fuengirola, a veinte minutos del aeropuerto internacional de Málaga, Marbella y están a 3,5 km del mar.

Penthouse, Mijas Golf, Costa del Sol.

4 dormitorios, 3 baños, construidos con 131 m², terraza 131 m².

Marco: suburbano, cerca del golf, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de escuelas, urbanización.

Orientación: Oeste.

Condición: Bien.

Piscina: Comunal.

Control de clima: aire acondicionado, chimenea.

Vistas: Montaña, Golf, País, Panorámica.

Características: Armarios empotrados, Transporte cercano, Terraza privada, Solárium, Lavadero, Baño privado, Pisos de mármol.

Muebles: Parte amueblado.

Cocina: totalmente equipada.

Jardín: comunal.

Aparcamiento: subterráneo, más de uno, privado.

Utilidades: electricidad, agua potable.

Categoría: Golf, Casas de vacaciones, Inversión, Reducido, Reventa.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información