REF# R207193

Villa - Chalet en Torremolinos – 10 habitaciones – 4 baños

Torremolinos

Hab.
10
Baños
4
Const.
500
Terraza
0

1.115.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Enorme Villa en una zona muy exclusiva, segura y tranquila pero cerca de servicios, aeropuerto, playa y autopista.

La propiedad se ubica en una parcela llana de 1.695m2 y se divide en 3 casas:

La casa principal tiene 3 plantas: A la planta baja se accede por un bonito y espacioso recibidor con 3 accesos: el 1º conduce a la gran cocina comedor totalmente equipada con una mesa en el centro y una zona de estar con chimenea y acceso a gran terraza cubierta. . El segundo acceso conduce al salón con otra chimenea, con acceso a la terraza principal y un amplio dormitorio y un baño. El tercer acceso conduce al primer piso donde hay una sala de estar de 2 segundos con acceso a una terraza y una gran cocina que podría convertirse nuevamente en un amplio baño y la sala de estar en un gran dormitorio. En este nivel también hay otro baño completo y 2 dormitorios muy amplios con armarios empotrados y acceso a sus soleadas terrazas con vistas abiertas a las montañas y al mar.

La última planta es un gran ático muy luminoso.

La gran terraza cubierta en la planta baja es ideal para fiestas y reuniones. Conduce a un patio y jardín.

El sótano se ha convertido en 2 apartamentos completos e independientes; cada uno tiene una cocina, sala de estar, 3 dormitorios y un baño.

La casa está rodeada de un hermoso jardín con sistema de riego, árboles maduros y una piscina, amplio estacionamiento para numerosos vehículos y un gran taller.

La puerta es automática. Hay un gran depósito de agua. La propiedad está en muy buenas condiciones y ofrece muchas posibilidades. El complejo cuenta con servicio de seguridad las 24 horas.

Esta es una propiedad inusual y recomiendo una visita.

Características

  • Bar
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información