REF# R2042652

Casa en Estepona – 3 habitaciones – 3 baños

Estepona

Hab.
3
Baños
3
Const.
220
Terraza
116

336.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Propiedad:

En la montaña de Atalaya se encuentra un pequeño complejo de casas adosadas de estilo andaluz con sus pequeñas callejuelas, pequeñas casas cubiertas con azulejos antiguos y flores de colores, ubicado en jardines orientados al suroeste y ofrece vistas al mar, Gibraltar e impresionantes vistas a las montañas. , también capturó las vistas hacia el oeste y el norte.

Cerca de la esquina del Atalaya Golf Country Club.

Junto a Diana, se encuentra el concurrido centro comercial con todas las principales tiendas, como bancos, supermercados, cafés, peluquerías, boutiques, ropa, restaurantes y muchos otros que se encuentran a lo largo de la carretera nacional con parada de autobús y taxi.

Originalmente eran 2 casas, pero después de una bonita reforma se convierten en una. Se puede dividir en dos viviendas independientes como original. Las casas están construidas en 2 niveles, con 2 terrazas y 1 solárium en la parte superior. Hay 3 dormitorios, 2 baños grandes, 1 aseo, cocina y 2 comedores.

Complejo:

Primera línea de golf en la popular carretera de Benahavis. El complejo cuenta con hermosos jardines tropicales con cascadas, 3 piscinas, gimnasio, restaurante. La seguridad es las 24 horas del día.

Ubicación:

Con el impresionante telón de fondo de las montañas de Sierra Blanca, sus dos magníficos campos de 18 hoyos, el Atalaya Old Course y el Atalaya New Course, están bordeados de maduros eucaliptos, cactus y palmeras y azaleas rosas y blancas que llenan el aire con un Aroma inolvidable y embriagador. Está situado entre Marbella y Estepona, y su recorrido ofrece unas vistas espectaculares. También cuenta con un curso para la práctica (el más importante de España). Atalaya Golf ha celebrado y sigue organizando torneos profesionales y Pro-Ams. Todos los hoyos están bordeados por eucaliptos y pinos, y las instalaciones de práctica son excelentes. Las calles son anchas y de baja pendiente, los greens son bastante rápidos y se ubican principalmente en terrenos más elevados. Tiene varios putting green y áreas de práctica. La casa club fue construida como chalés suizos.

DISTANCIAS:

Las distancias aproximadas son:

San Pedro - 5 KM

Puerto Banús - 8 KM

Estepona - 10 KM

Marbella - 15 KM

Pueblo de Benahavis - 5 KM

Gibraltar - 50KM

Ronda - 45 KM

Granada - 200 KM

Adosado, Atalaya, Costa del Sol.

3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 220 m², Terraza 116 m², Jardin / Terreno 60 m².

Posición: Primera línea de Golf, Cerca de Golf, Cerca de los Bosques, Urbanización.

Orientación: Sur Oeste, Oeste, Noroeste.

Estado: Recientemente Reformado.

Piscina: Comunitaria.

Climatización: Chimenea.

Vistas: Montaña, Golf, Campo, Panorámicas, Jardín.

Caracteristicas: Cerca de Transporte, Solarium, TV Satelital, Baño En Suite, Jacuzzi.

Mobiliario: Parcialmente Amueblado.

Cocina: Totalmente Equipada.

Jardín: Comunitario, Privado.

Aparcamiento: Comunitario.

Categoría: Golf, Reducida.

Características

  • Baño En-Suite
  • Jacuzzi
  • Cerca de Transporte
  • TV Satélite
  • Solario

Solicite más Información