REF# R2000027

Apartamento en Los Flamingos – 2 habitaciones – 3 baños

Los Flamingos

Hab.
2
Baños
3
Const.
143
Terraza
41

675.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Espectacular apartamento de dos dormitorios en primera línea de golf con impresionantes vistas. Este apartamento es único en su diseño moderno, ofrece un espacio interior de más de 140m2, una terraza de 41m2 más un fantástico jardín privado. La propiedad también cuenta con calefacción por suelo radiante, amplio salón y comedor, cocina independiente totalmente equipada y garaje privado y trastero.

La terraza cubierta tiene vistas panorámicas de los alrededores. También podrá disfrutar de los jardines tropicales comunitarios, con sus 2 piscinas y vistas espectaculares al hotel Villa Padierna Palace de 6 estrellas, el famoso campo de golf Flamingos y vistas a la costa mediterránea.

Ubicado en el exclusivo Villa Padierna Golf & Beach Resort, con seguridad las 24 horas en un complejo completamente cerrado, a solo 10 minutos en automóvil de Puerto Banús con sus varios restaurantes de lujo, tiendas exclusivas y otros servicios. El aeropuerto internacional de Málaga está a menos de una hora en coche y a unos 15 minutos en coche de Gibraltar. Esta propiedad es ideal para experimentar unas vacaciones de estilo de vida de lujo y al mismo tiempo una gran oportunidad de inversión.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Terraza privada

Solicite más Información