REF# R148857

Villa - Chalet en El Madroñal – 7 habitaciones – 7 baños

El Madroñal

Hab.
7
Baños
7
Const.
1100
Terraza
200

5.950.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Recientemente construida, Grand Villa San Pietro es una lujosa villa de 5 dormitorios con aire acondicionado con un apartamento de 2 dormitorios de lujo totalmente independiente.

La villa ofrece impresionantes vistas panorámicas desde todas las habitaciones, salas de estar y alrededor de la gran piscina. Una gran cocina ultra moderna está terminada con tops de granito pulido.

El comedor formal que conduce al salón ligero y aireado, con hermosos techos bóvedos de 5 m de altura. La suite principal viene completa con terraza privada, vestuario y un exquisito baño de piedra y mármol terminado en suite. Todas las suites/dormitorios tienen baños privados similares que nuevamente se ajustan a los mismos estándares exquisitos.

El complejo de spa, ideal para uso de invierno o verano, incluye una gran piscina climatizada en interiores, sauna y área de bar, así como una bañera de hidromasaje al aire libre de 8 personas, además del último equipo de gimnasio que puede usar mientras absorbe las vistas. Una villa verdaderamente magnífica construida y amueblada con estándares excepcionalmente altos.

Habitaciones

Las siete habitaciones son grandes y lujosas, totalmente equipadas con ventiladores de aire acondicionado y techo de teca hechos a mano.

Tienen muebles de madera sólida y son simpatizantes dcorados con imágenes y adornos por los diseñadores internacionalmente coneudados Hamilton Interiors. Las 5 dormitorios en la villa principal de TE tienen aderezos y asientos reconfortantes. Al de las habitaciones también disfrutan de un balcón/terraza privado o acceso directo al jardín a través de la apertura de doble puerta.

También hay un apartamento independiente de lujo de 2 dormitorios, con entrada separada, cocina totalmente equipada, viva y terraza privada. Esto puede dormir 6 personas.

Baños

Todas las habitaciones tienen baños privados en suite, excepto en el apartamento donde se comparte el baño privado. Cada baño es espacioso y lujoso, y termina con los mejores rieles de toallas de mármol italiano y cromado.

Los baños 1,2 y 5 tienen duchas grandes, que contienen una ducha de lluvia superior y una ducha de pared. También tienen baños de doble extremo hundidos para un remojo largo y relajante. Los baños 3, 4, 6 y 8 tienen grandes duchas, con lluvias y duchas de pared. El baño 7 es un inodoro de invitados. El baño 8 está dentro de la piscina climatizada y el área de spa, también incluye un área cambiante y tiene una sauna de 6/8 personas.

Localización

Gran Villa San Pietro se encuentra en uno de los principales suburbios privados del Costa del Sol, el ultra exclusivo El Madronal, con acceso cerrado las 24 horas. Esta ubicación está a menos de diez minutos en coche de la deslumbrante vida nocturna, los restaurantes y el puerto deportivo de Puerto Banus y el cosmopolita Marbella con su pintoresco casco antiguo, pintorescas tiendas de Orange Square y diseñadores.

La encantadora ciudad de San Pedro con más de 200 cafés y restaurantes, playas de arena fina y paseo marítimo está a solo 5 minutos. A dos minutos en coche se encuentra Los Arqueros Golf & Country Club diseñado por Severiano Ballesteros, que también cuenta con dos gamas de conducción, canchas de tenis, squash, sauna, gimnasio, tenis de remo, pro-tienda, restaurante, cafetería y un área de juegos para niños.

El 18 hoyos par 72, con opiniones a través del valle hacia el Mediterráneo y el norte de África más allá, constituye el golf en su mejor momento. De hecho, hay más de 30 campos de golf con 30 minutos en coche de la villa, y 10 en menos de 10 minutos

Características

  • Sauna

Solicite más Información