REF# R148605

Villa - Chalet en El Madroñal – 6 habitaciones – 6 baños

El Madroñal

Hab.
6
Baños
6
Const.
550
Terraza
120

4.395.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa San Bernardo se encuentra en hermosos jardines ajardinados con excelentes características de agua.

El recién construido la villa tiene todos los servicios modernos. Ofreciendo aire acondicionado en todo momento, así como la calefacción central para sacar el escalofrío de las vacaciones de Navidad. En la planta baja hay dos dormitorios dobles, ambas con conjuntos, una gran cocina aireada y totalmente equipada y una gran sala de estar/comedor para 12/14. La sala de estar/comedor tiene un televisor de plasma HD montado en la pared, Blu-ray, DVD y una caja Freesat de 140 canales.

En el primer piso hay otras 4 habitaciones dobles, todas con baño privado de lujo terminados en mármol italiano, baños dobles y grandes duchas. Hay una piscina de características muy grande de 20 x 12 m completa con una isla tropical, impresionantes vistas y asientos submarinos.

Adyacente a la piscina principal está el jacuzzi calentado. También hay una mesa de tenis de mesa para que los niños y un área de gimnasio se mantengan en forma mientras se encabezan el bronceado. Complete Withwifi, más el servicio diario de mucama disponible.

Sobre la villa

La villa ha sido bellamente decorada por los principales diseñadores de interiores Hamilton Interiors, con muebles de muy alta calidad, obras de arte hechas a mano, suntuosas camas reyes con lujosas sábanas de algodón egipcio, extensas sofás al aire libre y tumbonas de ratán.

La villa acaba de ser renovada a un alto nivel utilizando una hermosa piedra crema, auténticos azulejos españoles y mármol pulido en toda la casa y ahora está disponible a partir del 17 de mayo de 2009. La villa ofrece aire acondicionado en todo Las cuchillas de teca (para aquellos que prefieren dormir sin aire acondicionado), así como el calentamiento central en caso de que necesite más calor en los meses de invierno.

En la planta baja de la villa tiene dos dormitorios dobles, ambas con suites, una gran cocina aireada y totalmente equipada y un gran restaurante de salón que viene completo con un televisor de pantalla plana de Mured Monteedhd 50, DVD, Blu-ray, TV satélite , Ipod Dock y Home Cinema Surround System.

El comedor tiene asientos para hasta 12. Desde el salón y la cocina, así como una de las habitaciones que tiene acceso directo a una gran piscina de forma libre y áreas de terraza, todo lo que le ofrece impresionantes vistas panorámicas.

En el primer piso hay otras 4 habitaciones dobles con hermosos baños en suite terminados en mármol pulido completo con baños y grandes duchas con duchas de pared y lluvia. Desde tres de las habitaciones tiene acceso a una terraza privada con vistas a los jardines y la piscina, y desde donde puede disfrutar de las impresionantes vistas de montaña panorámica.

Además, tres de las habitaciones también tienen balcones privados que ofrecen vistas de doble aspecto. De hecho, las seis habitaciones ofrecen hermosas vistas.

Los jardines traseros no estarían fuera de lugar en los mejores hoteles boutique y contendrían una impresionante piscina de 20 m completa con una isla tropical y un área de asientos submarinos para esa última bebida fría mientras admira las impresionantes vistas a la montaña. Adyacente a la piscina principal está el jacuzzi calentado, el lugar para ver la puesta de sol con un cóctel de enfriamiento.

Características

Solicite más Información